Casi todos juntos
Tiempo ha pasado ya desde entonces y de cara al Jubileo de Platino se ha producido un encuentro entre los bisnietos que se mostró por un vídeo grabado desde Windsor Castle. En él se ve a los niños y niñas sentados en un carruaje. También están Kate Middleton, Edoardo Mapelli Mozzi y la Princesa Eugenia, que está con su hijo August. Se observa además a una mujer tomando fotos, lo que lleva a pensar que hay dos posibles motivos. El primero de ellos es que se están realizando unas fotos oficiales de la nueva generación de la Familia Real Británica con motivo del Jubileo de Platino. No sería extraño que los hermanos, primos hermanos y primos segundos, el parentesco que tienen entre sí, protagonizaran un retrato oficial en un momento tan importante para la Corona.
El otro posible motivo es que los bisnietos estuvieran practicando para Trooping the Colour, festividad incluida en los actos centrales del Jubileo, y donde se ha dicho que los Príncipes Jorge, Carlota y Luis van a tener una participación. Se especula con su estreno en los carruajes en los que se sientan los miembros de la Familia Real Británica, y quizás, como excepción por el Jubileo, se permitiera que los restantes bisnietos también participaran.
Lo que está claro es que hay dos grandes ausentes: Archie y Lili. Los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle viven en Estados Unidos, por lo que ha resultado imposible que estuvieran para este posado, ensayo o ambas cosas. Además, tampoco está confirmado que vayan a estar presentes en el Jubileo de Platino por mucho que la Reina les haya invitado y que se haya garantizado su seguridad.