El matrimonio y sus hijos han regresado a su domicilio habitual, aunque se han topado con algo bastante desagradable.
Los Duques de Cambridge se han tenido que enfrentar a una circunstancia un poco angustiosa después de que halla aparecido un cadáver muy cerca de su casa. La familia ha dejado hace muy poco su casa de Anmer Hall, en Norfolk, para volver al Palacio de Kensington, en Londres, pero regresar a su casa habitual ha sido de todo menos agradable.
El cadáver de una mujer fue descubierto en el lago que hay en las inmediaciones del Palacio de Kensington, un lugar en el que viven otros miembros de a Familia Real británica como la Princesa Eugenia de York y su marido, los Duques de Gloucester y los de Kent.En cuanto a quién es la mujer que ha sido encontrada muerta en dicho lago, las primeras informaciones apuntaban a que podía tratarse de Endelion Lycett Green, de 51 años, nieta del expoeta y presentador inglés Sir John Betjeman, que además llevaba desaparecida desde hacía una semana. Pero fue una falsa alarma, porque el cadáver encontrado se corresponde a otra mujer y de momento no se conoce su identidad.
Y por sorprendente que parezca, algunas estancias cercanas a las casas de algunos miembros de la Familia Real británica sí pueden visitarse, como ha ocurrido con este lago. Cabe señalar que las casas habitadas pasan de generación en generación, por eso el apartamento en el que viven los Duques de Cambridge con sus tres hijos antes estuvo habitado por la Princesa Margarita. Un lugar con mucha historia
Fue en 1689 cuando Guillermo III compró esta mansión y encargó al aclamado arquitecto británico Christopher Wren que la ampliara y rehabilitara. Hasta la muerte de Jorge II, en 1760, el Palacio de Kensington fue la residencia favorita de los Reyes posteriores. Pero algunos han preferido el Palacio de Buckingham para vivir, lugar en el que vive la Reina Isabel.