El vídeo, obra de Will Warr, alterna bucólicas imágenes de Kate Middleton paseando en solitario por el campo con otras en familia mientras se escucha su voz. La Princesa de Gales comunicó que su tratamiento de quimioterapia ha terminado, y que aunque el camino hacia la curación no ha terminado, sí espera reaparecer públicamente con cada vez más frecuencia.
Además, reconoce el desafío que su enfermedad ha supuesto para ella misma y para su familia: "Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar en aguas turbulentas y caminos desconocidos".
Así, por si alguien todavía tenía dudas, se puede ver a la pareja sentada en el bosque, con las manos agarradas y con ella poniendo la cabeza sobre su hombro en un gesto de cariño y complicidad con el que parece decir que su marido ha sido un apoyo fundamental en los duros momentos que ha tenido que vivir.
En otros momentos aparecen tumbados o sentados, riéndose, en otros más reflexivos, pero siempre muy enamorados y muy unidos, tanto o más que antes de tener que enfrentarse a la enfermedad de la Princesa de Gales. A ello hubo que sumar el cáncer de Carlos III, otro motivo de preocupación para la familia que ha provocado que esta etapa sea todavía más complicada.
También se puede ver a la familia disfrutando de un picnic, bañándose en el mar, dándose abrazos, riendo y mostrando lo unidos que están. No falta su perra Orla, ni tampoco la inquietud del Príncipe Louis, que echa a correr mientras sus padres y hermanos caminan agarrados por el campo, o que se sube a un árbol.
Jugando a las cartas con los Middleton
Asimismo, hay una sorpresa. En el vídeo se ve claramente que a los Gales les gustan los juegos de cartas, pero no solo a ellos. Michael y Carole Middleton accedieron a aparecer en el clip durante una jornada de juegos de cartas con su hija, su yerno y sus tres nietos.
Los Middleton siempre han sido un pilar para ellos, y más todavía en unos momentos tan duros que les han servido para dar todavía más valor a la familia que tienen. Kate Middleton lo ha pasado mal, pero ha salido más fortalecida y ha caminado siempre de la mano de sus seres queridos.