Cena con reencuentro fraternal en París
Antes de que el viaje terminase, el Príncipe Federico y la Princesa Mary fueron agasajados con una cena en el Hôtel de Ville, sede del Ayuntamiento de París. Allí se celebró un ágape para festejar la promoción comercial de Dinamarca en Francia, lo que fue aprovechado para organizar un encuentro familiar.
La pareja heredera no podía volver a Copenhague sin reunirse públicamente con Joaquín y Marie de Dinamarca, que residen en Francia desde septiembre de 2019 y por tanto no se ven con tanta regularidad como cuando las dos parejas residían en el estado escandinavo.
Federico y Mary de Dinamarca finalizan su misión comercial el miércoles 9 de octubre. En París dejan a los Príncipes Joaquín y Marie, que se mudaron a Francia debido a la invitación del ministro de Defensa del país galo al benjamín de la Reina Margarita para realizar un curso de entrenamiento militar en la Escuela Militar de París. Además de no poder rechazar una oportunidad así, ha servido para que la Princesa Marie pueda regresar a su país natal durante una temporada.