El dolor de James Middleton
Si bien es cierto que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton no han querido extenderse demasiado, sí lo ha hecho James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge y un gran amante de los perros, que a través de Instagram ha compartido la misma foto de Kensington Palace más otras dos, así como un largo mensaje.
"Es muy triste que Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia, haya fallecido. Lupo era hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka y Luna. Tenía 9 años", comenzó James Middleton. "Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben que no es solo una mascota, es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero fiel, un maestro y un terapeuta".
"Muchas personas a lo largo de los años han contactado conmigo para hablarme sobre el dolor de perder a un perro y, para la mayoría, la pérdida de un perro es, en casi todos los sentidos, comparable a la pérdida de un ser querido humano. El dolor que sentí por perder a mi primer perro Tilly en 2017 todavía duele y al escuchar la noticia sobre Lupo me trajo una ola de emociones. No hay un manual que te explique cómo llorar a un perro, pero realicé una oración, encendí una vela y llevé a Ella (la mamá), a dar un largo paseo para pasar tiempo recordando a Lupo. Descansa en paz Lupo. Tilly & Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico", finalizó James Middleton.