"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar el nacimiento de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42 horas, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres. El bebé ha pesado 2, 77 kilos. Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención". Con estas palabras, la Casa Real Británica anunció el nacimiento de la decimosegunda bisnieta de la Reina Isabel.
"Su Alteza Real y su hija están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf ", finalizó el comunicado, haciendo una referencia explícita al primogénito de Edoardo Mapelli Mozzi, nacido fruto de su relación con Dara Huang.
Un mensaje para su sobrina recién nacida
Las felicitaciones no se hicieron esperar. Dentro de ellas hay una muy especial por su emotivo mensaje y la cercanía que tiene con la madre y con la recién nacida. Se trata de la Princesa Eugenia de York, que no puede ser más feliz por el nacimiento de su primera sobrina.
Así, unas horas después de que se informara oficialmente del nacimiento, la Princesa Eugenia compartió una imagen de su hermana y su cuñado y les dedicó unas bonitas palabras: "A mis queridos Beabea y Edo. Felicidades por vuestro nuevo ángel. No puedo esperar para conocerla y estoy muy orgullosa de vosotros. Nos divertiremos mucho viendo crecer a nuestros hijos. Con amor, Euge".
También dedicó unas palabras a su sobrina: "Para mi nueva sobrina. Te quiero y me pareces increíble en las fotos. Nos vamos a divertir mucho juntas. Con amor, tu tía Euge", finalizó la Princesa Eugenia de York.