El Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado un buen rato entre niños y niñas antes de la ceremonia de entrega, que ha estado presentada por Gaby Roslin. Los Duques de Sussex han estado muy cariñosos y cercanos con los pequeños, que mostraron todo su cariño hacia los ilustres visitantes.
El momento culminante llegó con el discurso del Príncipe Harry, que terminó emocionándose y tuvo que parar durante unos segundos para evitar llorar. El momento fue tan emotivo que incluso la presentadora del acto, Gaby Roslin, se acercó a él y le ofreció su cariño.
"El año pasado, cuando asistimos a la gala mi esposa y yo, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, algo que no conocía nadie más que ella y yo. Recuerdo haber apretado la mano de Meghan con mucha fuerza durante los premios, pensando en que íbamos a ser padres, y más todavía, cómo íbamos a hacer para proteger y ayudar a nuestro hijo si hubiera nacido con algún tipo de problema o enfermase", comentó el Duque de Sussex muy emocionado.
"Y ahora, como padres, estando aquí y hablando con todos vosotros, me toca muy profundamente de una forma que he podido entender hasta que he tenido a mi hijo", ha finalizado el Príncipe Harry en esta gala que significaba mucho para él y que ahora le toca más hondo por su paternidad.
El 2018, los Duques de Sussex acudieron a esta gala en septiembre. Por aquel momento, Meghan Markle llevaba unas pocas semanas de gestación, pero ya sabían que iban a ser padres. Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 y quizás algún día acuda con sus padres a este acto tan especial y necesario.