Los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han puesto punto final a una cita muy especial: los Juegos Invictus. Esta cita, impulsada por el Duque de Sussex por primera vez en 2014, permite a veteranos y heridos de guerra participar en varios encuentros deportivos. Este año ha tenido lugar en Düsseldorf, Alemania, donde la pareja se ha dejado ver radiante y muy unida. A lo largo de los días, el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido gran protagonismo en el evento, viviendo cada segundo de los juegos y disfrutando la compañía el uno del otro.
Uno de los momentos más emotivos de los Juegos ha llegado con el discurso final del Príncipe Harry. Visiblemente emocionado, el hijo menor del Rey Carlos III ha homenajeado a los participantes y ha pedido no juzgar a las personas por su pasado : "Vuestra fuerza para sanar y crecer ha sido un ejemplo brillante para todos nosotros", ha asegurado el Príncipe. "Nos habéis enseñado el poder de no definir a una persona por su pasado, sino por sus habilidades, por su capacidad de superación y por cómo son en el presente", estas palabras han emocionado al hermano del Príncipe Guillermo, que ha disfrutado de los Juegos junto a su mujer, Meghan Markle. Antes de terminar su intervención, el Príncipe ha pronunciado una frase en alemán, para después despedirse de todos los asistentes.
Durante los días en los que se han desarrollado los Juegos, la pareja se ha mostrado muy unida y enamorada, acabando con todos los rumores de divorcio que les han rodeado en las últimas semanas. Los gestos de cariño y complicidad han sido una constante, y los dos han vivido cada segundo del evento con gran intensidad. Durante esta cita, el Príncipe Harry, además, ha celebrado su 39º cumpleaños, con varias sorpresas incluidas. Los asistentes de los juegos le cantaron el 'Happy Birthday' desde las gradas, mientras que el alcalde de Dusseldorf le hizo entrega de una tarta.
Meghan Markle, la otra gran protagonista
Los estilismos de Meghan Markle han sido otro de los grandes protagonistas de estos Juegos. La Duquesa de Sussex es una gran apasionada de la moda y durante su estancia en Dusseldorf ha hecho gala de ello. Los estilismos que ha lucido la mujer del Príncipe Harry durante su asistencia a los Juegos Invictus rondan los 300.000 dólares. La Duquesa ha combinado prendas low cost con joyería y marcas de alta gama. En la ceremonia de clausura de los juegos, Markle lució un vestido verde de Cult Gaia valorado en casi 1000 euros. Esta elección la combinó con sus salones en tonos claro de Aquazzura, con los que ya se la ha visto en el pasado. Para completar el look, la Duquesa se decantó por unos pendientes de diamantes de Kimaï, una pulsera de Cartier y un anillo de Lorraine Schwartz de diamantes con talla de esmeralda. En total, las joyas elegidas por Markle para la clausura de los Juegos ascienden a un valor de casi 60.000 euros.
Antes de marcharse, la Duquesa se marcó un baile dando palmas al ritmo de la 'Macarena', el famoso tema de Los del Río, para animar a los asistentes de las gradas. Este divertido momento fue capturado por las cámaras, así como la diversión que la pareja ha tenido durante toda la ceremonia de los Juegos Invictus. Esta cita es especial para ambos, y lo demuestran con las ganas que le ponen y la ilusión con las que la reciben cada año. Tras su fin, la pareja vuela de regreso a Estados Unidos para reunirse con sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes no les han podido acompañar en su viaje.