Vestida con un original diseño de la británica Vivienne Westwood en color púrpura y con tocado de Philip Treacey, la que fue Miss Mundo en el año 2000 llegó a la Capilla de San Jorge junto a la también actriz Abigail Spencer. Una vez dentro, vivieron una experiencia que tal y como ella misma ha reconocido, la hizo llorar.
Sólo dos días después del enlace, Chopra ha compartido a través de su Instagram un emotivo texto en el que felicita a los novios y aprovecha para dar sus impresiones sobre la boda: "Cada elección que habéis hecho en esta boda pasará a la historia, no sólo por ser vuestra boda, sino porque supone un paso hacia el cambio y la esperanza. Dos cosas que el mundo necesita desesperadamente. Gracias por ser el reflejo de todas las cosas buenas. (...) Os deseo que os améis siempre en la felicidad".
Invitada también a la cena de gala
Priyanka Chopra fue también una de las 200 invitadas que acudió a la cena de gala y posterior fiesta organizadas por el Príncipe Carlos en Frogmore House. Para la ocasión, la actriz decidió optar por un elegante vestido de Dior con el que seguro compitió en belleza con su amiga y protagonista del día: Meghan Markle.