Los Duques de Cambridge protagonizaron un momento especial en el final de su gira por el Caribe en Bahamas.
En la penúltima noche de su gira, los Duques de Cambridge han asistido a la recepción organizada por el Gobernador General de las Bahamas, Cornelius Alvin Smith, en la que se conmemoraba el Jubileo de Platino de Su Majestad. Una vez más, la Duquesa volvió a resaltar entre los invitados, esta vez con un vestido color aguamarina. Durante el acontecimiento, el Príncipe Guillermo dedicó unas palabras en las que hacía honor a su madre y a su abuelo.
El Príncipe hizo referencia durante su discurso a su madre, la Princesa Diana de Gales, recordando unas vacaciones que pasó junto a ella en las Bahamas: "Esta no es mi primera vez en las Bahamas. Vine aquí con mi madre cuando era niño". El Príncipe continuaba destacando el gran recuerdo que mantenía de aquel viaje: "Para un joven chico, obsesionado con 007, éstas fueron las mejores vacaciones de mi vida".Tampoco quiso dejar atrás la memoria de su abuelo, el Príncipe Felipe, al que recordaba emocionado: "También sé que mi abuelo, el Duque de Edimburgo, tenía debilidad por las Bahamas. Catherine y yo estábamos pensando en él mientras celebrábamos la vuelta de la navegación en balandros, navegando en la playa de Montagu. Habría estado en su elemento". Hay que recordar que el Príncipe Felipe fue comodoro honorario del Royal Nassau Sailing Club.
Emocionado y agradecido, el Príncipe Guillermo resaltaba el compromiso de amistad que mantiene con Jamaica. Ante el inminente final de su gira, el Príncipe habló sobre una posible vuelta a la isla, esta vez acompañados de sus hijos: "Catherine y yo estamos encantados de visitar las Bahamas". Continuaba añadiendo: "Dos días no son suficientes. Tendremos que volver. Nuestros hijos estarán tan emocionados de bucear alrededor de los restos del naufragio de James Bond como yo".Sigue con sus espectaculares looks
La Duquesa no pasó desapercibida en la recepción. Con un vestido largo aguamarina de Philipa Lepley acompañado con un bolso de satén azul de Lulu Guinness, Kate Middleton destacó en su entrada al evento. Complementó su conjunto con unos tacones plateados y unas joyas de nácar de la colección Alhambra de la marca francesa Van Cleef & Arpels. Sin duda, el conjunto elegido por la Duquesa de Cambridge supone un gran punto final a la variedad de looks que ha ofrecido durante su gira.