Los Duques de Cambridge han querido agradecer a la pequeña por su bonito gesto y le han enviado un conmovedor mensaje en su nombre.
Una emotiva invitación de una niña de seis años enviada al Príncipe George para que este acudiera a su fiesta de cumpleaños ha emocionado a los Duques de Cambridge, que no han dudado en responder a la pequeña con una bonita carta de agradecimiento. A pesar de que tuvieron que declinar la oferta y el Príncipe no pudo acudir al cumpleaños, han mostrado lo mucho que les ha conmovido el gesto de la pequeña a través de un mensaje enviado a la familia de la niña.
La madre de la pequeña ha querido compartir la carta a través de sus redes sociales, muy ilusionada por el gesto de los Duques y ha afirmado que este gesto es algo que recordarán. "Siento haber tardado tanto en responder", comienza la misiva que el Príncipe y Kate Middleton pidieron escribir en su nombre. "Sus Altezas Reales están muy agradecidos por su amable invitación. Sin embargo, después de considerar muy detenidamente las posibilidades, siento comunicar que sus Altezas Reales han tenido que declinar la invitación. El Duque y la Duquesa de Cambridge están inmensamente conmovidos porque se haya tomado la molestia de escribir a su hijo, el Príncipe George", a través de la carta, los Duques han mostrado su agradecimiento por el bonito gesto de la pequeña, que sin duda tendrá un gran recordatorio de su sexto cumpleaños. "Realmente fue muy considerado por su parte y sus Altezas Reales me han pedido que les envíe sus más cálidos agradecimientos y mejores deseos. Espero que haya disfrutado de su fiesta", termina el mensaje, esperando que la pequeña disfrutara de su cumpleaños a pesar de que el Príncipe Jorge no pudo asistir. Por su parte, la Casa Real Británica también ha estado de celebración debido a que el primogénito del Príncipe Guillermo y Kate Middleton cumplió 9 años el 22 de julio de 2022.
La instantánea utilizada para felicitar al pequeño por su cumpleaños fue una tomada por la propia Duquesa de Cambridge durante un viaje que la familia realizó a una playa de Reino Unido. En ella, el Príncipe aparece muy sonriente vistiendo un polo azul, mientras que el fondo está desenfocado, por lo que la imagen se centra en él, haciendo gala de lo mucho que ha crecido en los últimos años. Mudanza a Windsor
Los Duques de Cambridge están viviendo un verano muy intenso junto a sus hijos. Con la intención de mudarse a Windsor Castle, cerca de la Reina y lejos de Londres, la familia ha estado organizando la mudanza durante los últimos meses. Abandonar el palacio de Kensington no es tarea fácil, por lo que han estado muy atareados, aunque han tomado la decisión de mantener sus oficia y despachos en su ubicación actual. La pareja planea que sus pequeños comiencen el nuevo curso escolar ya en la que será su residencia durante los próximos años. El Príncipe Jorge, su hermana, la Princesa Carlota y el pequeño Luis asistirán a la escuela de Lambrook, ubicada a tan solo 15 minutos del que será su hogar.