"Espero volver a trabajar y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses", expresó la Princesa Kate, y desde ese 9 de septiembre de 2024 en el que se divulgó el vídeo, participó en dos reuniones de trabajo en Windsor Castle de las que se informó, pero que se realizaron a puerta cerrada y por tanto no hubo imágenes.
Un encuentro con Liz Hatton y su familia
Liz Hatton aceptó encantada y se desplazó a la residencia real desde Harrogate, Inglaterra, donde reside, acompañada por su madre y su padrastro, Vicky Robayna y Aaron, y su hermano Mateo.
Finalizado el trabajo, Hatton y su familia fueron invitados a una recepción para conocer más a fondo su historia. La Princesa de Gales no dudó en asistir para conocer a esta joven que comparte con ella su amor por la fotografía, y lamentablemente haber sufrido la misma enfermedad.
Kensington Palace desveló un par de fotografías de este encuentro. En una de ellas, los Príncipes de Gales posaron con Liz Hatton y su familia, mientras que en la otra, Kate Middleton y la joven se funden en un cálido abrazo. "Fue un placer conocer a Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir sus fotos y su historia con nosotros. W&C", señalaron los Príncipes de Gales sobre este encuentro.
Además, dieron las gracias a Liz Hatton por su trabajo: "¡Felicidades a todos los que recibieron honores en Windsor hoy! Fue un placer contar con Liz Hatton ayudándonos a capturar estos momentos especiales", indicó Kensington Palace.