El mensaje completo de Meghan Markle
Además, se incluyó un mensaje firmado por la Duquesa de Sussex en la que habla sobre su renuncia a seguir siendo patrona real de Mayhew: "Me presentó a Mayhew mi querido amigo Oli Juste. Compartimos, entre muchas cosas, un compromiso con el bienestar animal y un profundo amor por los perros rescatados. De hecho, fueron Oli y su prometido Rob quienes ayudaron a cuidar a mi perro rescatado, Guy, cuando me acababa de mudar a Reino Unido y él se estaba recuperando de un accidente. Lo querían como si fuera suyo. Hace casi cuatro años, mientras exploraba posibles organizaciones para trabajar como voluntaria, Oli me llevó a Mayhew. Él sabía que más allá de sus programas de adopción y rescate, su trabajo internacional para mantener seguros a los animales y su trabajo local para encontrar hogares para mascotas abandonadas, me sentiría atraída por su profundo amor por la comunidad, que trascendía a los animales mismos y se extendía a toda la gente a su alrededor. Estaba en lo correcto. Me enamoré de Mayhew y pronto me convertí en su patrona real".
"Cuando mi patrocinio de tres años con Mayhew llegó a su fin a principios de este año, reflexioné sobre el trabajo que han logrado en los momentos más difíciles, durante una pandemia mundial con recursos mínimos, protegiendo al personal de sus sedes en Afganistán y aún resolviendo permanecer firmes en su vital trabajo diario por el bienestar animal y humano en Londresa y en todo el mundo. Todos los días había otro giro y vuelta, cada semana otra actualización, sobre la cual Oli y yo nos conectábamos: '¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos hacer más?' Miren el increíble trabajo que continúan haciendo", añadió la Duquesa de Sussex, que dejó su posición a principios de 2022.
"Aunque mi tiempo como patrocinador de Mayhew ha llegado a su fin, mi apoyo inquebrantable no. Animo a cada uno de ustedes a apoyar de cualquier manera que puedan. El apoyo emocional de un animal adoptado no tiene comparación, como pronto se dará cuenta: no es usted quien lo salva, es él quien lo salva a usted. A la comunidad de Mayhew, gracias por confiarme como su patrocinador. Ha sido un honor. Como siempre, Meghan, Duquesa de Sussex", finalizó.