La Familia Real británica, de riguroso negro, ha presidido los actos del Remembrance Day o Día del Recuerdo, una jornada en la que se recuerda a todos los que perdieron la vida en los conflictos sucedidos en todo el mundo desde la I Guerra Mundial.
Luciendo en la solapa la tradicional amapola -que da el nombre de 'Poppy Day' a esta conmemoración-, Kate Middleton, con un semblante muy serio y emocionado, acudió a este acto por primera vez desde que se convirtiera en Duquesa de Cambridge.
Camilla Parker Bowles y Sophie Rhys-Jones arropan a Catalina de Cambridge
Catalina estuvo acompañada de Camilla Parker Bowles y Sophie Rhys-Jones. Todas ellas, de riguroso negro y con un tocado en la cabeza, observaron con detalle las ofrendas florales que realizaron el resto de la Familia Real.
Por su parte, la Reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo llegaron acompañados del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Andrés y la Princesa Ana, que homenajearon a todos los caídos con una ofrenda floral frente al Cenotaph, el monumento en honor a todos los soldados británicos que han muerto en la guerra, a los que dedicaron dos minutos.
Una ceremonia presidida por Isabel II, que fue la primera en realizar la ofrenda floral, a la que también acudieron el primer ministro David Cameron y los dirigentes de la oposición.