Cuando se está muy enamorado y en una nueva relación, se tiende a olvidar todo lo bueno que se vivió en los amores pasados. Así parece que le ocurrió a Carlos Felipe de Suecia, que ha pasado por alto la década que duró su noviazgo con Emma Pernald, o al menos eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones realizadas para honrar a su prometida Sofia Hellqvist.
El hijo mediano de los Reyes de Suecia comentó en una entrevista que " no había conocido la magia del amor antes de encontrar a Sofía Hellqvist, pero ahora siento cómo el amor puede transformar a alguien": Ante estas palabras, la siempre discreta Emma Pernald realizó unas declaraciones al periódico sueco Aftonbladet, en las que quiso contestar al desplante seguramente involuntario que le hizo Carlos Felipe.
¿10 años no es nada?
"Es extraño oír esto. Sentí el amor durante los diez años que compartimos", contraatacó Pernald, que también dejó claro que no dice esto por despecho. De hecho, la publicista ha formado una familia con Tomas Jonson, que le ha dado dos hijos: "Soy más feliz que nunca", resaltó la exnovia del Príncipe.
No ha sido la única que se ha sentido extraña por estas declaraciones. Diversos medios de comunicación y periodistas suecos han comentado que las palabras de Carlos Felipe de Suecia no estuvieron bien, ya que para halagar a su futura esposa a ninguneado a la mujer con la que pasó 10 años de su vida, la mitad de tiempo del que lleva con Sofia Hellqvist.