La Reina Silvia de Suecia cumplirá el próximo lunes 70 años y para celebrar una fecha tan redonda, se ha organizado un homenaje en su honor en el Teatro Oscar de la capital al que acudieron un buen número de miembros de la familia.
Otra de las inesperadas asistentes fue Sofia Hellqvist, novia del prÃncipe Carlos Felipe, que al no estar comprometida todavÃa con él tuvo que llegar sola y antes que los miembros de la Familia Real. Muy sonriente y llevando también un traje de encaje, que dejaba al descubierto el tatuaje de estrella que tiene en su espalda. No se puede negar que Hellqvist está haciendo todo lo posible para que sus escándalos del pasado, entre ellos haber ejercido de stripper, no afecten a su relación con Carlos Felipe.
La gala será emitida el mismo dÃa del cumpleaños de la reina en la televisión pública sueca, contando con las actuaciones de estrellas locales como Hanna Lindblad, Rennie Mirro, Karl Dyall, John Lundvik, Simone Moreno Peter Jöback, Lena Philipsson y Tomas Ledin. La maestra de ceremonias fue la cantante Lill Lindfors, de la que la reina Silvia se ha declarado fan en algunas ocasiones, llegando incluso a asistir a alguno de sus conciertos.
La segunda nieta de los Reyes de Suecia
La Princesa Magdalena y Chris O'Neill serán padres de una niña a finales de febrero o principios de marzo de 2014, por lo que la Duquesa de Hälsingland y de Gästrikland está embarazada de unos seis meses. Por el momento, la Princesa se encuentra perfectamente, pese al pequeño problema de resfriado, por lo que seguirá trabajando en la Fundación World Childhood en Nueva York y atendiendo sus compromisos oficiales cuando sea necesario.