Galería: La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: una relación madre e hijas impecable
Eva Fernández, la estilista de la Reina Letizia, está embarazada fruto de su matrimonio que tuvo lugar en 2013. Y es que, a pesar de que un embarazo sea motivo de felicidad, la Reina deberá adaptarse a los cambios que están por venir ya que deberá prescindir por un tiempo de los servicios de su asesora cuando se dé de baja por maternidad.
Aunque inicialmente estudió Publicidad y Marketing, después hizo Diseño y Moda en la institución Artística de Enseñanza (IADE). Más tarde formó parte del equipo de Vogue como asistente y estilista, y después fichó por Cosmopolitan, fue en 2015 cuando coincidió con la Reina Letizia por primera vez y el encuentro tuvo lugar en el showroom 'My Personal' de Matías Rodríguez, un agente que la Reina conocía desde su época como periodista.
Fue al mes siguiente de conocerse cuando Eva Fernández comenzó a trabajar para ella bajo las órdenes de José Manuel Zulueta, Jefe de la Secretaría de la mujer del Rey Felipe. Su trabajo ha sido constante y ella es la responsable de que no solo vista diseños de Felipe Varela, porque se atreve con diseños más actuales y modernos. Y también es responsable de que lleve diseños españoles como de Juan Vidal, Juanjo Oliva o marcas lowcost como Zara.
Muchas cosas en común
La relación entre ellas es brillante, tanto es así que muchísimas veces se van juntas de compras. Y comparten aficiones, pues ambas son fans del grupo musical Los Planetas y otros conjuntos de la música indie española. Y de su asesora se sabe que hace Cross Fit, monta en bicicleta y participa en competiciones Spartan Race, y consume muchos productos bio como hace la misma Reina.