La joven, que se considera una chica normal pese a ostentar un tÃtulo, quiere convertirse en influencer y triunfar en las redes sociales.
EloÃsa Orange-Nassau, que cumplió 18 años el 8 de junio de 2020 quiere dar un paso muy importante. La hija de los PrÃncipe Constantito y Laurentien, y nieta de la Reina Beatriz de Holanda, está decidida a covertirse en influencer, puesto que uno de sus mayores deseos es ser un chica normal.
Tras cumplir la mayorÃa de edad, su primera aparición pública no se ha hecho esperar, por eso ha participad en el programa 'Youth News' para hablar de su reciente éxito en las redes sociales y de sus deseos de triunfar en estas plataformas. Entre sus palabras, destacan las siguientes: "Solo soy una chica normal con un tÃtulo". Y es que parece que no quiere aparentar algo que no es, sino ser lo más cercana posible con sus seguidores, por eso también ha dicho: "Creo que es bueno porque soy la única que tiene una cuenta abierta de la familia y creo que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales. No voy a comportarme de una manera diferente por pertenecer a una familia especial. Quiero irradiar un poco de energÃa positiva, solo divertirme y demostrar que puedes ser tú mismo".
Y es que estas declaraciones llegan un poco después de la presencia de la Princesa Alexia, su prima e hija de Máxima de Holanda, en las redes sociales, algo que no tiene permitido y que ha generado mucha polémica. En cuanto a lo que debe publicar y lo que no, parece que no se rige por ningún patrón por lo que ha contado: "No tengo reglas. Solo sé por mà misma lo que no deberÃa y no deberÃa publicar. Por ejemplo, si quiero publicar una foto en bikini, no la publicaré en mi cuenta abierta".Quiere ser una chica más
Y es que pese a que pertenece a la Familia Real holandesa y formar parte de la lÃnea de sucesión junto a sus hermanos, no pertenece a la Casa Real holandesa, por lo que en ese sentido tiene muchas más libertades y no tantos compromisos. De momento, y pese a que le gustan las redes sociales, tiene planeado irse a Ãmsterdam a estudiar, pero siendo una chica normal que además vende su ropa por internet como muchas jóvenes de su edad.