Una relación fallida
Eloísa de Orange ha querido ser más cauta en sus declaraciones que con su anterior relación, que se rompió a principios de 2021: "Una vez dije en una entrevista que estaba con alguien y rompimos al día siguiente. Este capítulo de mi vida amorosa todavía se usa e incluso aparece en un juego de preguntas. No he compartido nada al respecto desde entonces. La presión es enorme", aseguraba en el medio holandés.
La sobrina del Rey de Países Bajos ha aprovechado la entrevista para comentar también otros temas como las fotografías en las que aparecía con un cigarrillo en la mano: "Al final del día solo soy una chica de 19 años, una estudiante con un título. ¿Significa eso que no pueda divertirme en un bar?", afirmaba relajada y con un tono divertido.
Las declaraciones de Eloise de Orange-Nassau han vuelto a poner de relieve el distanciamiento que quiere marcar con su familia, ya que su mayor deseo desde que cumplió los 18 años es el de convertirse en una influencer reconocida más allá de su vinculación a la Familia Real Holandesa, puesto que no pertenece a la Casa Real y eso le permite gozar de ciertas libertades.