Eloise de Orange-Nassau ha declarado en la revista holandesa Linda que tiene una nueva relación, aunque no ha querido revelar la identidad de la persona que ocupa su corazón en este momento: "Estoy muy enamorada de él y él también está muy enamorado de mí. Estoy muy feliz, pero no quiero hacer demasiados comentarios al respecto", aseguraba.
La Condesa Eloise ni siquiera estaba buscando el amor, pero al encontrarse con su nuevo novio se sintió cómoda y dejó que la situación fluyera: " En realidad no es una relación porque me canso rápidamente de la gente. Me gustaría haber disfrutado un poco más de la libertad, pensaba: "¡Hola, vida estudiantil! Es hora de brillar" porque es lo que todos dicen de esta época en la que te vuelves loco, pero con él estoy muy bien", dijo.
Una relación fallida
Eloísa de Orange ha querido ser más cauta en sus declaraciones que con su anterior relación, que se rompió a principios de 2021: "Una vez dije en una entrevista que estaba con alguien y rompimos al día siguiente. Este capítulo de mi vida amorosa todavía se usa e incluso aparece en un juego de preguntas. No he compartido nada al respecto desde entonces. La presión es enorme ", aseguraba en el medio holandés.
La sobrina del Rey de Países Bajos ha aprovechado la entrevista para comentar también otros temas como las fotografías en las que aparecía con un cigarrillo en la mano : "Al final del día solo soy una chica de 19 años, una estudiante con un título. ¿Significa eso que no pueda divertirme en un bar ?", afirmaba relajada y con un tono divertido.
Las declaraciones de Eloise de Orange-Nassau han vuelto a poner de relieve el distanciamiento que quiere marcar con su familia, ya que su mayor deseo desde que cumplió los 18 años es el de convertirse en una influencer reconocida más allá de su vinculación a la Familia Real Holandesa, puesto que no pertenece a la Casa Real y eso le permite gozar de ciertas libertades.