Ellen Lascelles y Channtel MacPherson se han casado. La tataranieta del Rey Jorge V y prima tercera del Príncipe Guillermo ha pasado por el altar con su novia, Channtel MacPherson, conocida como Chan. El anuncio de la boda lo hicieron por Instagram, la red social en la que anunciaron que están "flotando en una nube de amor". Además, para sellar su amor, se regalaron unos anillos con forma de gato.
Ellen Lascelles, 39, King George V's great-great-granddaughter and Mary, Princess Royal's great-granddaughter, married her Australian girlfriend, Channtel McPherson, known as 'Chan', in a fun-filled outdoor ceremony set in New South Wales, Australia this week.
? Daily Mail pic.twitter.com/Fu5sfPvA5J— ?Sarahsecret (@sarahdiaryz) February 21, 2024
"Durante la Nochevieja, Chan me preguntó si quería casarme con ella y, de repente, lo que fue un 2022 increíble se transformó en un 2023 aun más increíble ", dijo Ellen Lascelles a sus amigos y familiares. Unas palabras que ya han trascendido a los medios británicos y en el que se dejaba constancia de la pedida de mano. La ceremonia se ha celebrado en Bryon Bay, en Australia, y han hecho historia al convertirse en la primera boda lésbica de la Familia Real Británica.
Ellen Lascelles y Channtel MacPherson viven en Australia, donde han creado una familia juntas. Ellen Lascelles tiene dos hijos, Jack y Jenny, de su relación con su exnovio, Michael Hermans. Por su parte, Chan también tiene una hija, llamada Raf, que fue fruto de una anterior relación. " Channtel y yo nos rodeamos de casi todas nuestras personas favoritas del mundo y tuvimos el día más divertido, caluroso y lleno de amor que jamás pude imaginar", dijo Ellen Lascelles, según informó Daily Mail.
Parecido con Lord Ivar Mountbatten
La boda de Ellen Lascelles y Channtel MacPherson ha hecho historia tras convertirse en la primera ceremonia lésbica de la Familia Real Británica. Aunque, lo cierto es que no es la primera boda homosexual de la Familia. Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II, se casó en 2018 con su novio, James Coyle. La pareja pasó por el altar siendo reconocido como el primer matrimonio gay de la Familia Real.
Ahora, seis años después, la Familia Real Británica vuelve a hacer historia con una boda, pero esta vez lésbica. Ellen Lascelles y Channtel MacPherson celebran su amor y lo felices que están con una ceremonia al aire libre. Una boda en la que Ellen Lascelles intercambió los votos con su pareja y sellaron su amor con una bonita pancarta en la que se leía: " Aquí vienen las novias ".