La modelo y actriz finalmente ha hablado sobre este asunto cuando falta muy poco para que las memorias del Príncipe vean la luz.
Elizabeth Hurley se ha visto salpicada por un rumor que la ha relacionado muy directamente con el Príncipe Harry. Este rumor lleva bastante tiempo circulando en Reino Unido y apunta a que ella podría haber tenido una noche de pasión con el hijo del Rey Carlos III cuando él aún era un adolescente. Y este tema se ha vuelto a poner de actualidad porque al parecer el Príncipe da detalles en su libro que se publicará en enero de 2023 sobre la mujer mayor con la que perdió la virginidad.
En todo momento se ha pensado que se podría tratar de la actriz y ha sido ella misma la que se ha encargado de desmentir de manera explícita estas informaciones en una entrevista con The Times: "Yo no. No soy culpable. Absolutamente no". Así que de esta manera ha quedado claro que su vínculo con el Príncipe Harry nunca ha existido, al menos de esa forma. Ahora habrá que esperar a comienzos de 2023 para que se publiquen las memorias del Príncipe Harry tituladas 'Spare', un libro que seguirá seguro la estela de su docuserie para Netflix junto a su mujer Megan Markle y que lo más probable es que se convierta en otro jarro de agua fría para la Familia Real Británica. Desde el estreno de su serie documental, las críticas no paran de cesar y han sido señalados como victimistas y manipuladores en las redes sociales. Ha sido a través de estos capítulos por los que se ha podido conocer más a fondo la vida del matrimonio lejos de Reino Unido, después que de que en el año 2020 se asentaran en Estados Unidos para comenzar una nueva etapa alejados en cierto modo de los focos.
En cuanto a la vida personal del Príncipe Harry que se conocerá en profundidad en sus memorias, no hay que pasar por alto que su vida como adolescente y después cuando era más joven era bastante alocada y no dejó de protagonizar escándalos por sus escarceos amorosos o por sus repetidas fiestas. Esa faceta parece que quedó muy lejos en su vida y ahora disfruta de una etapa bastante familiar junto a su mujer y sus dos hijos. Invitados a la coronación
Pero lo que no ha quedado a un lado han sido las polémicas, que ahora son bastante diferentes y que nada tienen que ver con las fiestas, pero que también traen de cabeza a su padre el Rey Carlos III y a su hermano el Príncipe Guillermo, a los que tuvo que ver recientemente con motivo de la muerte de la Reina Isabel, su abuela. Por lo pronto, parece que él y su mujer están invitados a la coronación de su padre, pero de momento no se sabe si formarán parte de los asistentes.