La novia de Froilán, Mar Torres, disfrutó de unas vacaciones navideñas muy paradísiacas junto a su familia, en las que subió a bordo de un crucero por el Caribe y, a su regreso, quiso celebrar el reencuentro con su pareja de una manera muy romántica. Mar Torres plasmó su quedada especial con el sobrino del Rey Felipe en las redes sociales sin dejar alguna duda sobre que su relación marcha perfectamente.
Los tortolitos decidieron pasar la noche en la azotea de un lujoso hotel de Madrid, con vistas panorámicas de 360º a toda la capital. Ascendieron 117 metros hasta la última planta del hotel Riu. La influencer compartió un vídeo en sus stories donde aparecían los dos andando por el suelo de cristal, como si estuvieran volando, acompañando el vídeo con la canción romántica, 'Perfect Two'. Mientras tanto, Froilán intentaba taparse el rostro con una gorra, vestido con un look deportivo.
Pese a los altibajos siguen adelante
Una muestra más de amor que Mar Torres ha querido dedicar a su pareja. La joven sorprendió a sus seguidores con un romántico mensaje despidiendo el 2019. En él hacía un balance de lo vivido durante el último año y aseguraba que lo mejor que le había pasado había sido Felipe de Marichalar[i]Felipe de Marichalar[/i]. "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero", escribió la joven. Pese a los rumores de ruptura que han envuelto a la pareja, la influencer siempre los ha zanjado mostrando sus tiernas citas con el hijo de la Infanta Elena en sus redes sociales.
Ambos se conocieron en 2014 cuando Mar Torres entró a cursar sus estudios en el mismo colegio que Froilán, el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, y conectaron desde el primer día. La relación amorosa comenzó en 2016, pero tuvieron que enfrentarse a un gran obstáculo: la distancia, ya que él se trasladó Blue Ridge School, en Virginia. No obstante, Mar Torres ha asegurado a Jaleos que su relación es inquebrantable y que siempre van a ser amigos.