En la parte izquierda de la sien del Príncipe Guillermo se contempla una señal pronunciada, la cual tiene hasta su propio nombre: "Cicatriz de Harry Potter", como le gusta mencionarla al heredero, que en contadas ocasiones ha hablado públicamente del anecdótico origen de su marca.
Mientras jugaba al golf con sus amigos cuando tenía 13 años, el Príncipe Guillermo sufrió un pequeño accidente. Un amigo le golpeó de forma no intencionada con un palo de golf en la frente. La fuerza con la que recibió el impacto fue tal que acabó en el hospital y le dejó una marca visible a simple vista.
"Solo me acuerdo de que estábamos mi amigo y yo en el 'green', entonces apareció de la nada un 'hierro 7' y me golpeó en la cabeza", contó años atrás el heredero, que además añadió: "Es como la cicatriz de Harry Potter, a veces se pone roja y la notas más, otras en cambio ni se ve".
Kate Middleton también tiene una cicatriz
Algo que resulta curioso es que su esposa Kate Middleton también tiene una cicatriz parecida a la del heredero, aunque se encuentra unos centímetros más abajo. La marca, que la Princesa de Gales intenta disimular con su pelo, fue visto por primera vez en 2011 cuando lució un recogido que dejaba visible su sien. Por aquel entonces, la marca fue confundida por una extensión. Sin embargo, al poco tiempo Kensington Palace aclaró que la cicatriz de Kate Middleton fue provocada por una operación a la que se sometió de pequeña.