El hijo de Edoardo Mapelli, Wolfie, será la persona más joven de la historia en llevar a cabo esta tarea en una boda en Reino Unido.
Aunque la familia de York se ha visto ensombrecida por el escándalo de Epstein en el que el Duque de York fue relacionado, no todo son malas noticias para la Familia Real Británica. El 29 de mayo de 2020, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se darán el 'sí, quiero'. Una fecha que esperan con mucha ilusión y de la que cada vez se desvelan más detalles.
Recientemente, la Princesa confirmaba que su padre la llevaría al altar. El empresario italiano, por su parte, tenía que decidir todavía quién sería su padrino, ya que en Reino Unido no existe la figura de la madrina. Mapelli ha escogido por fin la persona que le acompañará en su día especial y es, ni más ni menos, que su hijo Wolfie, de tres años, según ha informado Daily Mail. Se trata de una elección poco convencional ya que Wolfie se convierte así en el miembro más joven de la historia en encarnar este papel, denominado 'best man', en una boda en Reino Unido. El pequeño tendrá un papel fundamental en la ceremonia: se encargará de llevar los anillos en la Capilla Real de Saint James. Además, tendrá que ayudar y acompañar en todo momento a su padre, un símil de las damas de honor de la novia. El 'best man' también tiene la tarea de dar un discurso en la recepción del Palacio de Buckingham, por lo que se verá si el pequeño de tres años sorprende a los invitados con unas tiernas palabras.
Un amigo de la pareja confesó a Daily Mail que la intención de esta inusual elección era un acercamiento entre Wolfie y Beatriz de York, una forma de que el niño se sienta querido e integrado en el nuevo matrimonio. Asimismo, su madre, Dara Huang, estará presente en la boda y cuidará de su hijo en todo momento. "Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz y espero que unamos nuestras familias", dijo la arquitecta al diario británico al conocer el compromiso, denotando la excelente relación que mantiene con su expareja.Preparativos de la boda
La ceremonia tendrá lugar en la Capilla Real Saint James, en Londres, a diferencia de las otras bodas reales, las cuales se celebraron en la Iglesia de Saint George, en Windsor, tal como la de su hermana Eugenia y Jack Brooksbank. Sin embargo, la recepción será acogida en el Palacio de Buckingham, un ofrecimiento inesperado de la Reina Isabel II. La Casa Real de Isabel II no había vuelto a utilizarse como recepción desde la boda de los Duques de Cambridge en 2011.