El esposo de Marta Luisa de Noruega ha sido denunciado por un hombre que se sometió a varias sesiones de curación chamánica con él.
Apenas han pasado ocho semanas desde que la Princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verrett se casaran el mes de septiembre, y ya han salido a la luz acusaciones contra el marido de la Princesa. El denunciante, Joakim Boström, un sueco de 49 años con familia e hijos, acusa en una entrevista con Se og Hør al chamán por una agresión sexual.
Según el testimonio del denunciante, conoció a Verrett durante un viaje a Nueva York en 2015. Joakim Boström, que padecía de problemas de salud decidió entonces acudir a sesiones de curación chamánica con Verrett. Tras varios meses acudiendo a estas sesiones, el marido de Marta Luisa de Noruega presuntamente abusó sexualmente del sueco: "Comenzó a tocar mi pene. Reaccioné violentamente, grité: '¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que tenga una erección? Le pedí que parara, pero no se rindió. Parecía decidido a tener relaciones sexuales. Siguió haciéndome insinuaciones sexuales", contó el denunciante.Joakim Boström explica que esta situación ocurrió hace más de diez años, y que tardó tanto tiempo en alzar la voz ante esta situación por miedo a no tener suficientes pruebas para acusarle: "Ojalá fuera más rápido para reunir pruebas contra él. Pero lo único que me preocupaba era sacarlo de mi vida".
Ante las declaraciones del sueco, Durek Verrett no quiere aceptar acusaciones graves. El marido de la Princesa Marta Luisa niega que hayan ocurrido estos hechos y no ha respondido directamente, pero sí a través de su portavoz Jenni Weinman: "Joakim Boström era el agente sueco de Shaman Durek que fue despedido debido a una relación inapropiada con una empleada", dijo a través de un comunicado.Otros escándalos que envuelven a la Princesa Marta Luisa
El nuevo e inesperado problema del 28 de octubre que envuelve al marido de la Princesa Marta Luisa no es el único problema que rodea a la Familia Real Noruega. Además de que la Princesa Mette-Marit de Noruega esté de baja médica por una fibrosis pulmonar crónica que le impide cumplir con sus obligaciones, otro escándalo es también el protagonizado por Marius, su hijo, acusado de agredir a varias mujeres.