Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
El chamán Durek y la Princesa Marta Luisa de Noruega son muy activos en las redes sociales, motivo por el que posiblemente Verrett haya optado por renunciar a un comunicado oficial y publicara través de Instagram que ha pedido matrimonio a la Princesa Marta Luisa, con quien mantiene una relación desde hace ya más de dos años. Lo ha hecho de una forma inesperada y revelando incluso la posible fecha del enlace.
Durek Verrett estaba haciendo un directo en Instagram cuando uno de sus seguidores le pregunto por una posible boda con la hija del Rey Harald: "A finales de este año, hermano", contestaba el chamán ante la sorpresa de los participantes. Eso sí, lo dijo sin una confirmación oficial por ambas partes.
Una noticia esperada
El chamán ya había expresado en alguna ocasión su intención de contraer matrimonio con la Princesa Marta Luisa de Noruega, revelando incluso en una entrevista a Vanity Fair que ya había hablado de este tema con los Reyes Harald y Sonia de Noruega, aunque no detalló cuando se iba a producir la petición de matrimonio ni si se había planteado de forma seria la boda, motivo por el que todavía sorprende más la forma en que se ha dado a conocer la noticia.
La pareja ha tenido que vencer muchos obstáculos, como ellos mismos contaron a finales de noviembre de 2021 en una entrevista televisiva: " a mucha gente no le gustaba vernos juntos porque tengo la piel oscura", dejaba caer el chamán en aquella intervención, en la que tampoco dudó al decir que haría cualquier cosa por ella, haga frío, calor, llueva o nieve, lo nuestro puede con todo y resistir cualquier cosa.
Además de las constantes pruebas de amor de la pareja en las redes sociales, también ha habido regalos materiales de gran valor, como el conjunto de pulsera y anillo con una gran simbología para el chamán que Durek Verrett regaló a su prometida con motivo de su 50 aniversario, y que en su momento fue valorado en unos 8.000 euros. Unas piezas de diseño exclusivo, realizadas con piedras procedentes de la mina Argyle y están montadas en oro de 18 quilates.