El chamán ha sido el encargado de compartir una publicación en la que anuncia que se han comprometido.
"¡Ha dicho sí!". Con estas palabras ha anunciado Durek Verret su compromiso con Marta Luisa de Noruega y junto a una bonita foto de ambos felices y enamorados. Ya en febrero de 2022 comenzaron a sonar campanas de boda a raíz de un vídeo que compartió el chamán en sus redes sociales donde respondía en un directo que la boda estaba prevista para finales de 2022. Esta noticia fue un auténtico bombazo pero es cierto que ninguno de los dos volvió a hablar del asunto y nada se sabía sobre este posible enlace. Pues bien, parece que ya ha llegado el momento y ha sido Durek Verret el que ha anunciado el futuro enlace con una preciosa foto en la que ambos aparecen mirándose de lo más acaramelados y en la que la Princesa luce un espectacular anillo de pedida.
Junto a esta fotografía, el chamán ha escrito unas palabras muy emocionantes hacia su futura mujer: "¡Ella dijo que sí! Cuando lo sabes, lo sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa a mis ojos. Juntos como una pareja espiritual conmovedora, usaremos nuestro poder para ayudar a las personas a crear un mundo basado en el amor y la aceptación".
Una vida juntos
Durek Verret continuaba diciendo: "Cambiando el mundo a través de nuestro amor. El amor se expande más allá de todas las barreras y condiciones. El amor es libre y transparente. Invita al crecimiento y la fundación. Muestra a los seres humanos que somos más que nuestros miedos, nuestro odio o condicionamiento social. La princesa Märtha Louise es el amor de mi vida. Ella ve todos los aspectos de mí y yo veo todo de ella".
El chamán concluía diciendo: "Soy un chico que ama a una chica que también me ama. Tengo la oportunidad de mostrar y demostrar a esta mujer divina cuánto la amo por el resto de mi vida. Soy más feliz que nunca". Por su parte, Marta Luisa de Noruega escribía lo siguiente en sus redes: "Estoy muy feliz de anunciaros de que estoy prometida al chamán Durek, el único que hace que mi corazón brinque, el único que me ve y me comprende con todo mi potencial, el que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable". Sin duda alguna, su historia de amor va viento en popa desde que en mayo de 2019 la Princesa Marta Luisa decidiera confirmar su relación. Además, han emitido un comunicado a los medios noruegos donde han asegurado que seguirán viviendo en continentes diferentes tras la boda, él en California y ella en Noruega. Ahora darán un paso más y sellarán su amor para siempre.