Tras su boda con el Príncipe Harry, Meghan Markle no para de sumar buenas noticias. Esta vez tiene que ver con su abandonada faceta de actriz. Y es que la ya convertida en Duquesa de Sussex ha sido propuesta para la nominación al Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en un Drama por su papel de Rachel Zane en la aclamada serie ' Suits'.
Por ahora, su nominación no está todavía decidida, puesto que debe hacer frente a una fuerte competencia con actrices como Chrissy Metz de 'This is Us'. Ahora bien, de confirmarse sería el primer reconocimiento para la Duquesa de Sussex tras su participación durante siete temporadas en la serie de abogados.
Y es que, tras anunciarse su compromiso con el nieto de Isabel II, la actriz dejó su carrera profesional no sin antes dotar de un final a su personaje. Lo cierto es que 'Suits' nunca ha sido nominada por la Academia de Televisión de EEUU; sin embargo, el que fuera su pareja en la serie, Patrick J. Adams sí que recibió una nominación a los SAG Awards como mejor actor de reparto en un Drama.
Nueva vida
Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieran oficial su relación, la actriz decidió abandonar su profesión para centrarse en su faceta como miembro de la Familia Real Británica. Tras su boda en mayo, los recién casados solo han sido vistos en dos ocasiones: en la anticipada celebración del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos y en Trooping The Colour. En este último acto, la pareja se mostró de lo más cómplice, sobre todo cuando el hijo del Príncipe Carlos le fue indicando cómo cumplir con el protocolo.