La fotografía en cuestión es de lo más divertida, ya que la mujer del Príncipe Carlos en su afán de oler las flores que había dentro de un ramo, hundió la cabeza completamente dentro del mismo y protagonizó así la viral instantánea. De manera que la Duquesa de Cornualles, vestida de color crema, ha dado lugar al momento más destacado de su visita oficial.
Anécdotas reales y paranormamles
Camilla Parker ha protagonizado unos cuantos episodios curiosos desde que forma parte de la Familia Real. El último fue hace unos meses cuando declaró en un documental emitido por ITV, haber sufrido una experiencia con fantasmas en Dumfies House. "La primera vez que subí las escaleras y llegué al hall sentí que no podía continuar. Estaba literalmente congelada", afirmó la Duquesa de Cornualles añadiendo que había un fantasma.
Otra de las cómicas anécdotas de la mujer de Príncipe Carlos fue cuando durante la Royal Variety Performance, Camilla Parker confesó a Lady Gaga que su nieta la llamaba como la artista; provocando las risas de los allí presentes.