La Duquesa de Cornualles representó a la Familia Real Británica en un servicio religioso celebrado en la Abadía de Westminster con motivo del Festival de la Cosecha. Muy elegante, allí coincidió con el actor Damian Lewis, protagonista de 'Homeland'.
El británico acudió al oficio acompañado de su esposa, la también actriz Helen McCrory, y de sus dos hijos, Manon, de siete años, y Gulliver, de cinco. Allí fue el encargado de leer un poema escrito por Henry Birtles.
Finalizado el acto religioso, la Duquesa de Cornualles se acercó a Damian Lewis y como detalla la prensa británica no tuvo reparos en preguntarle sobre su personaje en 'Homeland', Brody, y qué pasaría con él. Todo un profesional, el actor respondió a Camilla Parker que tendría que esperar para ver qué pasa con su personaje.
Reunión con Laurentien de Países Bajos
Antes del servicio religioso, la Duquesa de Cornualles mantuvo un encuentro con la Princesa Laurentien de Holanda, que ha visto reforzada su agenda oficial desde que su cuñado Guillermo Alejandro fue investido Rey.
La reunión tuvo lugar en uno de los salones de Clarence House, residencia oficial del Príncipe de Gales, en el que Camilla Parker-Bowles reside desde su matrimonio. Hasta este edificio que se encuentra a dos pasos de Buckingham Palace se desplazó la esposa del Príncipe Constantino de Países Bajos para hablar con la Duquesa de Cornualles sobre alfabetización.