La Reina Isabel goza de buena salud a sus 87 años a pesar de sus recientes achaques, si bien es cierto que se está preparando la sucesión para cuando llegue el momento en el que el Príncipe Carlos ascienda al trono de Reino Unido.
En ese momento tendrá como consorte a la Duquesa de Cornualles, al igual que la actual Monarca ha tenido -y tiene- al Duque de Edimburgo, y por ello la agenda de Camilla Parker Bowles es todo lo intensa que debe ser para prepararse para lo que le espera en un futuro indeterminado.
Por ello, la Duquesa de Cornualles inició este lunes una visita oficial a París, el primer destino internacional que visita en solitario de forma oficial, pues a lo largo de estos años de matrimonio con el Príncipe de Gales se ha limitado a acompañarle en su papel de consorte del Heredero.
Camilla Parker habla en francés
El motivo principal del viaje es la visita a Emmaus community de Bougival de París, pues Camilla es patrona de Emmaus UK desde 2006, una organización benéfica que tiene su origen en Francia. Allí participó en un encuentro con los responsables galos y se atrevió a dar un discurso en francés.
Además de eso, durante su visita en la capital francesa, a la que llegó en tren a través del Eurotúnel, se reunió con el Embajador de Reino Unido en París, Sir Peter Ricketts, y con su esposa, Lady Suzanne Ricketts.
La Duquesa de Cornualles también paseó por el mercado Raspil, donde se mostró muy interesada en los productos ofrecidos en los puestos, se desplazó al Museo del Louvre, donde tuvo el privilegio de fotografiarse con la Mona Lisa en solitario, algo prohibido para los ciudadanos de a pie, y visitó la Maison Dior, entre otras actividades.