Aparte de los artistas, los grandes invitados del evento fueron la propia monarca y su familia. Sorprendió ver a todos sus hijos reunidos en torno a la cabeza de familia, así como a muchos de sus nietos. Entre todos ellos destacaba la radiante pareja formada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, que a unas semanas de convertirse en marido y mujer acapararon todos los flashes desde su asiento en el palco de honor.
Quien también llamó mucho la atención fue el Príncipe Guillermo, aunque por motivos muy diferentes. El hijo mayor del Príncipe de Gales se vio obligado a acudir en solitario al concierto debido a que su esposa, la Duquesa de Cambridge, se encuentra en la recta final de su embarazo. De hecho, está previsto que el tercer hijo de los duques nazca el próximo lunes 23 de abril en el Hospital St. Mary (Londres), donde todo está preparado desde hace meses para la llegada del bebé.
Eugenia de York acude sin su prometido
En una noche tan especial para la soberana inglesa hubo una tercera ausencia menos justificada que las anteriores. Se trata de Jack Brooksbank, el prometido de la Princesa Eugenia de York. Pese a que la pareja contraerá matrimonio el 12 de octubre de 2018, se desconocen los motivos por los que el empresario no ha acudido a la cita, pero el caso es que todavía no hay constancia gráfica de ningún acto al que haya acudido con la Familia Real.