La Familia Real Británica es una de las Monarquías más asentadas del mundo y cuenta con numerosas tradiciones con las que se intenta acercar al pueblo. Una de ellas son las Garden Parties (Fiestas en el Jardín) que la Reina ofrece en Buckingham Palace y en el Palacio de Holyrood de Edimburgo.
El Príncipe Guillermo no asistió a la garden party
En esta ocasión, la Reina Isabel II organizó una garden party en su residencia oficial a la que asistieron el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, la Duquesa de Cambridge, la Princesa Ana y otros familiares.
A pocos días de los actos centrales del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II la Familia Real disfrutó de un día soleado en los jardines de Buckingham mientras departían con los invitados en un evento en el que destacó la presencia de la Duquesa de Cambridge, que asistió por primera vez a una garden party.
La Duquesa, vestida con el mismo traje que lució en la recepción a los Reyes y Reinas que tuvo lugar en Windsor el pasado 18 de mayo, se convirtió en la gran protagonista a pesar de que no contó con la compañía del Príncipe Guillermo, que se encontraba sirviendo en la RAF.