Catalina de Cambridge se ha convertido en un icono de moda y belleza. El estilo y glamour con el que vemos a la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente de moda.
Consciente de que cada uno de sus movimientos y todos sus 'outfits' son mirados con lupa, la esposa del príncipe Guillermo, ataviada en unos pitillo negro y un jersey camel, ha acudido al salón de peluquería de Richard Ward, en Londres. No obstante, llevar el cabello siempre perfecto es una marca registrada de la que fuera Kate Middleton. Ella luce en cada una de sus apariciones una larga melena, cortada en capas, con ondas en los extremos y un brillo envidiable.
Las hermanas Middleton, reinas del 'Street Style'
Ir de compras, presenciar una gala, acudir a la peluquería o pasear una planta por las calles de Londres, cualquier ocasión es buena para hablar de las hermanas Middleton. Ambas aparecen siempre perfectas en cada momento y se han convertido en las nuevas 'it-girl' del momento, sobre todo Pippa que a raíz de la boda de su hermana ha despuntado como uno de las grandes celebrities de Gran Bretaña gracias a su elegancia y sofisticación.
Desde su enlace con el príncipe Guillermo, Catalina no ha aparecido en muchos actos públicos. La razón, es que la duquesa de Cambridge ha estado volcada en su labor benéfica. Actualmente está dedicada a visitar distintas asociaciones sin ánimo de lucro antes de decidir a cuáles se dedicará con una mayor intensidad, una decisión respaldada por su marido.