Ya no queda mucho, pero todavía no ha llegado el momento del regreso de quien algún será Rey de Inglaterra y su esposa, la Duquesa de Cambridge, le echa de menos, y es que así lo confesó durante la visita que realizó a Leicester (East Midlands) localidad situada a unos 160 kilómetros de Londres a la que viajó junto a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo.
Catalina acompañó a la Reina Isabel a Leicester
La Reina, el Príncipe y la Duquesa visitaron la Catedral de Leicester, donde tuvieron la oportunidad de saludar a algunos de los ciudadanos que se acercaron para verles de cerca. Allí, Isabel y Catalina recibieron flores, si bien Catalina se agachó para hablar con una niña y saludar a quienes se agolpaban en la zona.
Una de esas personas fue Laura Murphy, que señaló a Daily Mail que preguntó a Catalina por el Príncipe, ante lo que la Duquesa señaló que estaba bien, aunque le echaba mucho de menos, además de apuntar -sin perder la sonrisa en ningún momento- que a pesar de la ausencia de su esposo estaba bien cuidada.
El Príncipe Guillermo se encuentra en una tripulación de cuatro personas que tienen como cometido proporcionar ayuda de rescate con helicópteros a la población civil y militar de las Malvinas. Su trabajo allí ha sido considerado vital por el ejército británico, que considera "vital" trabajar en el archipiélago atlántico para seguir progresando en su carrera como piloto de la RAF.