La Duquesa de Cambridge continúa cumpliendo con su agenda oficial en solitario mientras espera el regreso del Príncipe Guillermo, que sigue de misión en las Islas Malvinas. De este modo, Catalina visitó el Hospicio Treehouse en Ipswich y la organización benéfica Each.
Vestida con un elegante vestido en color azul klein que ya lució su madre en otro evento, la Duquesa visitó una escuela infantil para niños con discapacidad, donde además de charlar e interesarse por los pequeños tuvo la oportunidad de plantar un árbol como recuerdo de su visita.
La Duquesa habló del Príncipe Guillermo, de quien señaló que estaría encantado de haber estado allí junto a ella; no obstante, no obvió la ocasión para dar las gracias tanto por aceptarla como patrona como por invitarla.
No perdió tampoco oportunidad para glosar el buen hacer del centro, donde "se respira amor y esperanza. Me siento orgullosa de formar parte de este hospicio y de poder ver el maravilloso trabajo que hacéis ", declaró finalmente una nerviosa y emocionada Duquesa de Cambridge.
La agenda en solitario de la Duquesa de Cambridge
Esta visita se ha realizado debido a que la Duquesa es patrona real de The Art Room, así como de la National Portrait Gallery, de Action on Addiction, de East Anglia's Children's Hospices, y de la Scout Association, entidad en la que participa como voluntaria.
Así, Catalina de Cambridge ha continuado con la agenda oficial en solitario que inició poco después de la marcha del Príncipe Guillermo de Inglaterra a las islas Malvinas, donde completa su preparación como miembro de la unidad de rescate de la RAF y tiene como cometido proporcionar ayuda de rescate con helicópteros a la población civil y militar de las Malvinas.