LA AGENDA DE CATALINA

La Duquesa de Cambridge, agasajada en Liverpool por un niño durante su visita a Action on Addiction

La esposa del Príncipe Guillermo ha continuado su agenda oficial en solitario acudiendo a un acto de una de las entidades a las que apoya.

Sergio Oviedo 14 Febrero 2012 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

La Duquesa de Cambridge ha viajado hasta la ciudad inglesa de Liverpool para visitar 'The Brink Trade Co', un establecimiento que se abrió recientemente al público y que ofrece bebidas sin alcohol y un menú de temporada.

La esposa del Príncipe Guillermo acudió a este acto oficial sin su esposo, que se encuentra en las Malvinas, y es que con este acto quiso apoyar la organización Action on Addiction (Acción Contra las Adicciones), una de las entidades a las que apoya.

La duquesa, que lució su perenne sonrisa y belleza, se enfundó un abrigo marrón en este viaje realizado en día de San Valentín, donde recibió los aplausos y el cariño de todos los allí presentes. Asimismo, según señala Efe, Catalina fue agasajada por un coro integrado por exadictos que interpretó el tema 'Wings of a Dove'.

En The Brink fue recibida por Jacquie Johnston-Lynch, cuyo hijo Jaqson, de 8 años, le hizo entrega de tarjeta, una taza y un ramo de rosas rojas acompañados de una nota que reseñaba: "Querida Kate, feliz día de San Valentín, te quiero, Jaqson". Asimismo, el niño manifestó su pesar por no haber sido acompañada por el Príncipe Guillermo. Una vez en el interior del bar, Catalina de Cambridge ayudó a preparar un cóctel sin alcohol compuesto por plátano, almendras, miel y nata que fue bautizado como 'La Duquesa' en su honor.

La agenda en solitario de Catalina

Como se había anunciado en enero, la Duquesa de Cambridge ha iniciado su actividad oficial en solitario por primera vez desde su boda con el Príncipe Guillermo (a excepción de la cena de la fundación benéfica 'In kind direct' en la que sustituyó al Príncipe Carlos) siendo su primer destino la National Portrait Gallery de Londres, donde presidió la inauguración de una exposición de retratos del artista fallecido Lucian Freud.

Tras la visita a Action on Addicton, la Duquesa se desplazará al hospital infantil Alder Hey para visitar el Ronald McDonald House, donde podrá departir con pacientes, empleados y familiares de la unidad de oncología.

El motivo de estas visitas es que la nuera del Príncipe de Gales es patrona real de estos lugares, y por ello colaborará con frecuencia con la National Portrait Gallery y con la Action on Addiction así como de East Anglia's Children's Hospices, de The Art Room y de la Scout Association, entidad en la que participa como voluntaria.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza