La Duquesa de Alba se encuentra muy restablecida de los problemas de salud que le han llevado a reducir su intensa vida social en las últimas semanas. De este modo, Doña Cayetana no dudó en acudir al Convento de Santa Clara de Sevilla para recibir un premio.
La aristócrata se llevó el 'Premio Telva a la Mejor Embajadora de Sevilla en el Mundo' en una gala en la que estuvo acompañada de su esposo, Alfonso Díez y de numerosos amigos que arroparon a la Duquesa.
La Duquesa de Alba defiende la Monarquía a capa y espada
Pero además, la homenajeada no perdió la oportunidad para hablar sobre la disculpa que el Rey ofreció a todos los españoles este miércoles minutos antes de salir del Hospital San José de Madrid, donde fue operado de la cadera tras caerse en Botsuana, donde se encontraba para participar en una cacería de elefantes.
La Duquesa, que ha confesado que "se mata por el Rey Juan Carlos" y que no duda en defender a la Monarquía siempre que tiene ocasión, pues la Casa de Alba siempre ha sido fiel al Soberano, comentó que le parecía bien que el Rey hubiera pedido perdón.
De este modo, Doña Cayetana da por cerrada la crisis surgida en Casa Real, dejando claro que como Duquesa de Alba que es siempre respetará y aceptará a la Institución y luchará por que España siga siendo una Monarquía Parlamentaria.