En la fotografía, tomada por Alexi Lubomirsk este mismo verano en la casa de los Duques de Sussex en Santa Bárbara, California, se puede ver a los cuatro vestidos de forma muy casual y sonriente en una estampa de los más familiar. Meghan Meghan Markle aupa a la pequeña Lilibet Diana, muy sonriente y vestida toda de blanco. El nieto de la Reina Isabel II, sentado a su derecha, tiene a Archie sentado en sus piernas mientras lo sujeta con uno de sus brazos, pero si apartar la mirada de su hija pequeña e igual de sonriente que ella y su mujer.
El Christmas, compartido a través de Team Rubicon (una asociación de veteranos estadounidenses que ayudan a personas a prepararse, actuar y recuperarse de desastres y crisis humanitarias), viene acompaña de unas palabras del Príncipe Harry y Meghan Markle tras un año muy especial.
Una felicitación acompañada de donativos
Tras enumerar esas diferentes organizaciones, los Duques de Sussex cierran su felicitación deseando "unas felices vacaciones y un próspero año nuevo de nuestra familia a la vuestra". "Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili", firman.