ALMUERZO FAMILIAR

Los Duques de Palma visitaron a los padres de Iñaki Urdangarín en Vitoria

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín viajaron a la capital vasca el lunes tras llegar de Palma de Mallorca y un día antes de regresar a Washington.

Sergio Oviedo 29 Febrero 2012 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

Galería: Iñaki Urdangarín declara como imputado en Palma de Mallorca

Los Duques de Palma abandonaron el pabellón de invitados del Palacio de la Zarzuela este martes en un vuelo de Air France para poner rumbo a Washington vía París y seguir con su vida habitual junto a sus cuatro hijos en la capital de Estados Unidos.

Antes de eso tuvieron tiempo para viajar a Vitoria, tal y como desvela ¡Hola!, pues la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín aprovecharon el lunes para realizar un viaje de ida y vuelta en la misma jornada para visitar a los padres del Duque de Palma en Vitoria.

De este modo, Don Iñaki ha tenido la oportunidad de visitar a sus progenitores, Claire y Juan, que seguramente habrán agradecido la visita al igual que el Duque habrá hecho lo propio con el amparo que le han mostrado en todo momento, destacando la carta que enviaron a sus amigos y familiares en la que señalaban el acoso que estaba sufriendo Urdangarín y le brindaran su total apoyo.

Tras la larga declaración de Iñaki Urdangarín ante el juez José Castro en el juzgado número 3 de Palma de Mallorca, que se prolongó durante todo el sábado y el domingo, los Duques abandonaron la residencia de Son Vent del Palacio de Marivent el lunes a primera hora para tomar un vuelo que les llevó a Madrid.

Allí volvieron a alojarse en el pabellón de invitados del Palacio de la Zarzuela, aunque debido a su estancia en Vitoria apenas pasaron tiempo en las estancias palaciegas. Asimismo, al día siguiente ponían rumbo a Washington, donde se quedarán por el momento.

La carta de la Familia Urdangarín Liebaert

Amigos,

Como sabéis, nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social. Queremos que sepáis que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe. No cabe duda de que el camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación será largo. Su declaración del próximo día 25 es sólo el primer paso. Por respeto al proceso judicial, nosotros seguiremos manteniendo nuestra discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite.

Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos.

Un abrazo,

Familia Urdangarin Liebaert.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza