Antes de eso tuvieron tiempo para viajar a Vitoria, tal y como desvela ¡Hola!, pues la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín aprovecharon el lunes para realizar un viaje de ida y vuelta en la misma jornada para visitar a los padres del Duque de Palma en Vitoria.
Tras la larga declaración de Iñaki Urdangarín ante el juez José Castro en el juzgado número 3 de Palma de Mallorca, que se prolongó durante todo el sábado y el domingo, los Duques abandonaron la residencia de Son Vent del Palacio de Marivent el lunes a primera hora para tomar un vuelo que les llevó a Madrid.
La carta de la Familia Urdangarín Liebaert
Como sabéis, nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social. Queremos que sepáis que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe. No cabe duda de que el camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación será largo. Su declaración del próximo día 25 es sólo el primer paso. Por respeto al proceso judicial, nosotros seguiremos manteniendo nuestra discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite.
Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos.
Un abrazo,