La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín atraviesan el peor momento de sus vidas. Su imagen pública está destrozada, sin embargo su matrimonio permanece intacto y forma un auténtico salvavidas para una pareja que vive un infierno.
Según informa El Periódico, la pareja cenó en el restaurante Via Veneto, un lujoso local situado en la calle Ganduxer del barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. De esta forma han encontrado una válvula de escape, y de paso han salido de su casa de Pedralbes, un lugar que se ha convertido en prácticamente una fortaleza para los Duques de Palma.
Adiós a la Rambla de los Duques de Palma
Por otro lado, este viernes se ha procedido a la retirada de las placas que denominaban Rambla de los Duques de Palma a una de las calles de la capital de Mallorca, que a partir de ahora pasará a llamarse simplemente Rambla.
La desaparición del nombre de la Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca se ha producido con el apoyo de todas las fuerzas políticas implicadas y con el respaldo de los ciudadanos; indignados por la "conducta poco ejemplar hacia el título y el nombre de la ciudad".