La Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatros hijos han regresado este martes por la mañana a Washington, poniendo así punto y final a su estancia en España, motivada por el fallecimiento de Juan Mari Urdangarín.
Según ha informado Efe, los Duques de Palma y su familia cogieron un vuelo sin escalas a la capital estadounidense que despegó del aeropuerto de Madrid-Barajas hacia las 11:00 horas de la mañana de este martes.
De este modo, Doña Cristina y Don Iñaki han puesto fin a su última visita a España, que ha estado tristemente motivada por la muerte de Juan Mari Urdangarín, padre de Iñaki Urdangarín, que falleció el pasado jueves en su domicilio de Vitoria.
La Familia Real se reunió en Zarzuela
Mientras el Duque de Palma había llegado a la capital de Euskadi el martes pasado, la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene llegaron a nuestro país el sábado para asistir al funeral en memoria de Juan Mari.
Posteriormente la Infanta y sus hijos se trasladaron a Zarzuela, donde compartieron mesa y mantel este lunes con los Reyes, los Príncipes Felipe y Letizia, a las Infantas Leonor, Sofía, Elena y Felipe y Victoria de Marichalar.
El gran ausente a esta reunión familiar que tuvo lugar el mismo día en el que se cumplía el 50 aniversario de la boda de los Reyes de España fue el Duque de Palma, que se quedó en Vitoria junto a su madre y sus hermanos. Finalmente, y tal y como estaba previsto, Iñaki Urdangarín recogió a su familia en Madrid para tomar un vuelo de regreso a casa.