La Infanta Cristina y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, ya se encuentran haciendo vida normal en Ginebra, ciudad a la que se han trasladado por motivos profesionales de la Duquesa de Palma. Iñaki Urdangarín está con ellos, aunque vivirá a caballo entre Suiza y Barcelona, donde sigue pendiente del 'Caso Nóos' en el que está imputado.
Los Urdangarín de Borbón están totalmente instalados, ya que l os niños ya han empezado las clases en el École Internationale de Ginebra, centro al que los Duques de Palma acompañaron a sus hijos en su primer día de colegio.
Es más que probable que la Reina Sofía visite pronto a su hija y a sus nietos en su nuevo destino, lo que como mucho sería el 29 de septiembre con motivo del 14 cumpleaños de Juan Urdangarín, pues Doña Sofía intenta no perderse los aniversarios de sus nietos por muy lejos que estén.
La casa de la Infanta Cristina en Suiza
Mientras tanto han contado con la compañía de la Infanta Elena, que según informa 'El Programa de Ana Rosa' ha viajado a la ciudad suiza para acompañar a su hermana, su cuñado y sus sobrinos y conocer su nueva vida en el país helvético.
Allí habrá podido ver la casa en la que están viviendo la Infanta Cristina y sus hijos, (y ocasionalmente Iñaki Urdangarín), un ático de 200 metros cuadrados situado en el barrio de Florissant, en el casco antiguo de Ginebra.