Los Duques de Palma continúan residiendo en su casa de Pedralbes junto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, lugar al que llegaron hace poco más de una semana.
Desde entonces apenas se han dejado ver, y tan solo han salido cuando ha sido totalmente necesario, como cuando la Infanta Cristina llevó a su primogénito al dentista, o cuando acudió a La Caixa por motivos profesionales.
Menos ha salido Iñaki Urdangarín, que tan solo abandonó el mal llamado palacete para reunirse con su secretaria y fiel ayudante Julita Cuquerell a; para ello salió en la parte trasera de un vehículo con rumbo desconocido, aunque poco se tardó en descubrir el destino del Duque de Palma.
A pesar del enclaustramiento, no han sido pocos los amigos y familiares que han desfilado a lo largo de estos días por la casa de la calle de Elisenda Pinós, así como Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, que ha sido visto entrando y saliendo del domicilio en varias ocasiones, para reunirse con el Duque de Palma y seguir trabajando en su defensa.
Las fugaces vacaciones de los niños Palma en Mallorca
Por el momento la familia sigue en Barcelona, y se desconoce cuánto tiempo permanecerán en España antes de regresar a Estados Unidos, o si realizarán algún viaje familiar en territorio nacional o extranjero próximamente.
Al menos los niños Palma sí que han podido disfrutar de unas vacaciones en Mallorca junto a la Reina Sofía, la Infanta Elena y Felipe y Victoria de Marichalar, con quienes pasaron dos días navegando en aguas baleares y aprovechando al máximo el poco tiempo que pueden pasar con su familia materna, la Familia Real Española.
Cristina e Iñaki quisieron que sus hijos regresaran a la ciudad condal para que estuvieron en la cena que se celebró en la casa de Pedralbes con motivo del Día de San Ignacio, onomástica del Duque de Palma, que también compartió velada con amigos y familiares que se desplazaron al domicilio de Elisenda Pinós, por lo que la estancia de los niños en Mallorca fue muy corta.