La normalidad vuelve poco a poco al seno de la Familia Real Española, o al menos en el plano íntimo, pues en este 2012 los Duques de Palma y sus cuatro hijos pasarán la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto al resto de los miembros de la Casa Real.
Junto a ellos estarán los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia, las Infantas Leonor y Sofía y la Infanta Elena, que estará acompañada por sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar.
La Familia Real ante el 'Caso Urdangarín'
A pesar de que Iñaki Urdangarín permanece apartado oficialmente de Casa del Rey, y que la Infanta Cristina está excluida de facto, parece que las aguas vuelven a su cauce en el plano personal con este gesto que se une a otros que han tenido lugar durante los últimos meses.
Aunque, si bien es cierto que no pasaron la navidad de 2011 en Zarzuela, sí que estuvieron en palacio cuando Iñaki tuvo que declarar ante el juez Castro, y se alojaron en el Palacio de Marivent. Por otro lado se le prohibió la entrada en la residencia mallorquina en verano, motivo por el cual la Infanta Cristina plantó a la Reina y envió a sus hijos a Mallorca solo dos días.
Tras su vuelta a España e instalados definitivamente en Barcelona ha habido al menos un encuentro entre todos los miembros de la Familia Real, algo que parecía imposible tal y como estaban las cosas, y que se produjo el 25 de noviembre cuando la Reina, los Príncipes de Asturias y sus hijas, la Infanta Elena, los Duques de Palma y Juan Urdangarín visitaron el Rey en el Hospital San José, aunque no se pudo ver una imagen de todos juntos.