La Familia Real Española ha estado muy inquieta en los últimos días. El viernes comenzó el trasiego con la llegada del Príncipe Felipe y de las Infantas Leonor y Sofía a Mallorca, lugar al que llegaron en un vuelo regular desde Madrid.
Un día después, el sábado, la casa de Pedralbes de los Duques de Palma tenía un trasiego diferente al de las jornadas anteriores, pues como informó Europa Press, las visitas de amigos y familiares se cambiaron por jaleo de maletas que evidenciaban que la estancia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Barcelona había llegado a su fin.
Allí han estado recuidos durante varios días, aunque los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un par de días de vacaciones en Mallorca junto a la Reina, la Infanta Elena y Felipe y Victoria de Marichalar, con los que salieron a navegar y recuperaron el tiempo perdido, pues se han visto muy poco desde que estalló el 'Caso Urdangarín'.
Los Duques de Palma se van de Barcelona y Letizia llega a Mallorca
Además, los Palma han recibido la visita de amigos y familiares, así como de Mario Pascual Vives, y celebraron una cena en la casa de Pedralbes con motivo del Día de San Ignacio, onomástica del Duque de Palma.
Por su parte, a cientos de kilómetros de allí y un día después de la partida de Cristina e Iñaki, la Princesa Letizia hizo su aparición en Mallorca para reunirse con el Príncipe y las Infantas Leonor y Sofía para dar comienzo a sus vacaciones, aunque el baile de la Familia Real no ha terminado, pues todavía tiene que llegar el Rey para la cena de autoridades de Baleares este miércoles.