El feliz matrimonio ha escogido una instantánea de la misma sesión de fotos que los Duques de Cornualles protagonizaron el pasado mes de noviembre pata celebrar el 70 cumpleaños del heredero. En esta ocasión, son los Duques quienes acaparan toda la atención de la fotografía, tomada en el palacio Clarence House.
En la emotiva imagen se puede ver como comparten miradas cómplices mientras se sonríen y, aunque no hay contacto físico entre ellos, el cariño que se tienen se puede apreciar desde el primer momento. Junto a la felicitación de Navidad, los Duques han añadido una pequeña dedicatoria: "Deseamos que tengan una feliz Navidad y Año Nuevo".
El posado más divertido
Aunque la fotografía seleccionada por los Duques de Cornualles para la ocasión es perfecta en todos los sentidos, ha sido otra la que se ha coronado como la felicitación navideña de la duquesa, conquistando a todos. Camilla Parker ha acudido al tradicional Carol Service en la abadía de Westminster, donde ha posado con Harry el poni y Ollie el burro, convirtiéndose el momento en una enternecedora instantánea, donde la duquesa posa sonriente mientras acaricia a los animales. Sin duda, una de las fotos más divertidas de la navidad.