Tras entregar unas becas a estudiantes de Derecho en la sede de la Asociación Jurídica Middle Temple de Londres, los Duques de Cambridge han continuado con una agenda oficial que vuelve a ser muy intensa tras el parón registrado a la vuelta de la gira por Asia-Pacífico realizada con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.
En esta ocasión, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton visitaron a los jugadores de la selección inglesa de fútbol en St George's Park, donde estuvieron en el estadio de Burton-Upon-Trent's e inauguraron así el Football Association's National Football Center.
Los Duques de Cambridge charlaron con el seleccionador Roy Hodgson y con los jugadores, a quienes dieron ánimos para el partido al que se enfrentan este viernes contra San Marino, un encuentro enmarcado en la fase de clasificación para el Mundial 2014.
Los Duques de Cambridge visitaron las modernas instalaciones
Tras compartir risas y confidencias con los futbolistas y hacerse una foto con ellos desplegando la amplia sonrisa que caracteriza a Guillermo y Kate, los Duques de Cambridge visitaron las instalaciones del nuevo centro deportivo con el que Inglaterra aspira a ganar una Copa del Mundo.
Allí fueron testigos del entrenamiento de los deportistas e incluso probaron alguna de las modernas máquinas instaladas en este lugar; además el Príncipe Guillermo ofreció unas palabras a los presentes y apoyó sin fisuras al deporte nacional.