El viaje oficial por Pakistán de los Duques de Cambridge, como ya se preveía, está dando momentos para el recuerdo. Esta vez en su visita al Hospital de Cáncer Snaukat Khanum Memorial de Lahore han surgido imágenes de lo más enternecedoras protagonizadas por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y es que, de seguro que esta parada de su recorrido ha significado mucho para el matrimonio, que ha pasado algo de tiempo con los niños ingresados allí para poder apoyarles en el duro tratamiento por el que están pasando.
Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando la pareja ha saludado a un niño de siete años llamado Wafia Rehmani y que, ilusionado con su visita especial, ha querido organizar una fiesta de té para ser un buen anfitrión, con unos Duques de Cambridge que se ofrecían a todo aquello que el chiquillo les pedía. El niño les contó su idea de convertirse en médico en un futuro mientras portaba una tiara sobre su cabeza. Kate Middleton quiso hacer reír al pequeño y decidió ponerse una tiara similar, reflejando que ambos llevaban el mismo estilismo en sus cabezas y creando una emotiva estampa que refleja bien la personalidad de ambos.
El mismo hospital que visitó Lady Di
Estas tiernas imágenes no han podido más que recordar a las bonitas fotografías que protagonizó Diana de Gales en el mismo hospital, por el que pasó en 1996 en su viaje por Pakistán. Lady Di abrazó y consoló a los pequeños, haciendo una vez más honor al sobrenombre que le pusieron por este tipo de actos: 'La Princesa del Pueblo'. Además, hay que añadir que este centro oncológico fue ideado por Imran Khan, el Primer Ministro pakistaní al que la pareja conoció al principio de su viaje y que era un gran amigo de Diana de Gales, como él mismo se ha encargado de recordar en otras ocasiones.
Este viaje por el país asiático está siendo de lo más memorable debido al siempre presente recuerdo de Diana de Gales de la mano de la pareja pero, especialmente, por parte de Kate Middleton. La Duquesa ha lucido conjuntos con una inspiración muy pakistaní, como ya lo hizo la que sería su suegra, y de unos colores y estampados que recuerdan mucho a los llevados por la Princesa. Además, unas alumnas del Islamabad Model College, el cual visitaron hace unos días, también se acordaron de la madre del Príncipe Guillermo, ante una sonrisa nostálgica del joven. Hay que recordar que Lady Di visitó este país varias veces y la última fue apenas unos meses antes de morir, por lo que es un recorrido de lo más especial.